Qué ver en Urdaibai Bird Center

Aves. En Urdaibai Bird Center se pueden observar alrededor de 60 especies, entre ellas el cormorán, la garza real, el correlimo, el colimbo grande, el paíño común y la espátula.

Visitas. Todos los días a las 10.00 y las 12.00 horas. Las reservas se realizarán en el teléfono 946251157 o a través de la página www.birdcenter.org. Los escolares pagarán dos euros y los adultos, cinco.

El lugar más atractivo para el visitante es, sin duda, el observatorio, una ventana abierta en plena naturaleza desde donde se avistan numerosos ejemplares. Para completar el circuito, el Urdaibai Bird Center ha habilitado dos casetas de madera para seguir a las aves desde diferentes perspectivas. Los niños disfrutaron de lo lindo identificando las variedades que estudiaron previamente en el catálogo.

Los visitantes que quieran conocer las instalaciones podrán hacerlo este fin de semana en dos pases de hora y media -10.00 y 12.00 horas-. El Urdaibai Bird Center es un equipamiento pionero en el que confluyen y se coordinan los equipos de investigación y divulgación para que los visitantes puedan ser testigos privilegiados de los proyectos relacionado con las aves en los que se trabaja a nivel mundial.

Pin It on Pinterest